ÉXITO DE SAMER SYSTEMS EN LA FERIA R + T 2015 de Stuttgart

El stand de SAMER SYSTEMS en la feria R + T 2015 de Stuttgart ha sido un gran éxito con más de 300 visitas interesadas en nuestro producto.

Al stand de SAMER SYSTEMS vinieron empresas de los 5 continentes interesados en nuestros productos y en los sistemas con las nuevas tecnologías desarrolladas por SAMER para mosquiteras.

Los productos estrella en esta feria fueron la Plisada XL de 4,20 m de ancho y 3 m de alto, con la novedad de que podemos realizar mosquiteras hasta 8 m de ancho uniendo dos mosquiteras plisadas XL de 4,20 m con un nuevo sistema de fijación entre perfiles. El prototipo de Plisada Motorizada con apertura automática sorprendió a los asistentes. Este producto realizado con la última tecnología de electroimanes de neodimio y la electrónica necesaria para realizar el producto ajustado a sus necesidades de apertura y cierre.

samer-systems-feria-stuttgart15_2

La mosquitera Roller 42, de 2,20 m de ancho y 3 m de alto, fue otro de los productos por los que se mostraron más interesados nuestros asistentes junto al producto SAMER ZIP, con sistema de cremallera para impedir que el viento afecte a nuestra mosquitera de grandes dimensiones.

Queremos agradecer a todos los visitantes la asistencia a nuestro stand.

Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido y esperamos volveros a ver con más novedades en las próximos eventos.