MOSQUITERA PLISADA
Este tipo de mosquitera es las más indicadas a nivel funcional y estético para cubrir grandes huecos, pudiendo ser instalada en grandes puertas y ventanales.

Junto a su mejor calidad, diseño, fácil manejo y rápido montaje hay que destacar que nuestra plisada duplica el ancho de apertura con respecto a las ya existentes en el mercado.
Una plisada de 1.94 m. de alto abre hasta 1.80 m. y una de 2.60 m. de altura abre hasta 2.49 m. en una sola hoja.
Con nuestro sistema de poste móvil doble (PLISADA XL) conseguimos que una plisada de 1.94 m. de altura tenga de una apertura hasta 3,80 m. en una sola hoja, evitando tener que unir varias puertas. Con ello la plisada resulta más estética, además de ser más económica, pues resulta más rápida de fabricar sin utilizar perfiles de unión.

El diseño de su cadena inferior es más compacto respecto a las del mercado y una vez montada no se puede desclipar. Realizada en POM, un material que ofrece una alta resistencia mecánica, nula la absorción de agua y tiene optimas propiedades antifricción; por lo que la suciedad y el agua no afectan a su buen funcionamiento. Además es autolubricante, por lo que no necesita engrasarse.

Descarga el nuevo Catálogo PLISADA 2013 (PDF,6 Mb.)

general_enrollable
PLISADA
general_enrollable
PLISADA XL
general_enrollable
PLISADA CORTABLE

PLISADA CORTABLE
El diseño permite el corte a medida de la mosquitera ya fabricada (es cortable en rangos de 30 cmts.), y con los distintos anchos estándard podemos cubrir la mayoría de las necesidades del mercado.
Con la misma plisada se puede recortar la altura, por lo que con el mínimo stock se tiene la máxima variadad de alturas.

FUNCIONAMIENTO
Su sistema de fleje , producido en aluminio y con un tratamiento anti-corrosión, junto con su cadena hace que el funcionamiento de la mosquitera plisada sea mucho más silencioso. El tejido de nuestra plisada está hecho de material PET, el cual tiene una mayor vida útil debido a que ofrece mejores resultados a la exposición a los rayos UV. (UNE EN ISO 4892-2-2000). El tejido es también más transparente y ligero, por lo que no oscurece tanto las estancias.
Todos sus componentes están fabricados en España y dominamos nuestra propia red de proveedores, lo que se traduce en un servicio más rápido y en un control de calidad exhaustivo.
Ofrecemos la posibilidad de fabricar plisadas con alturas mínimas para ventanas (XL apaisadas).
Nuestro sistema de funcionamiento mediante fleje, nuestra cadena y perfil móvil están PATENTADOS en Europa y resto del mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba